Llamanos
+880 2-58317002
CORREO ELECTRÓNICO
info@nsfootwear.com, sales@nsfootwear.com
UBICACIÓN
Sattara Center (piso 9), 30 / A, VIP Road, Naya Paltan Dhaka, 10001 FÁBRICA: East Monipur Kabila Bazar Burichong Cumilla 3520 Bangladesh
NASIM2

NS FOOTWEAR LTD es fundada por Abu Bakar Siddik y también es el Director General de esta compañía. Comenzó esta empresa con un gran sueño. Desde el principio, quiere asegurar la automatización de la fábrica, la producción de calidad, el entorno saludable, la comunicación interna y externa efectiva, el rendimiento prometedor, las tendencias de moda actuales y, por último, pero no menos importante, contribuir al producto respetuoso con el medio ambiente. Debido al aumento continuo de la conciencia mundial sobre la demanda de productos respetuosos con el medio ambiente, el producto a base de yute aumenta día a día y, debido a esto, nuestra empresa ha creado una Unidad de fabricación de calzado a base de yute. La compañía planea producir una amplia gama de zapatos de alta calidad. Contamos con tecnología de punta, especializada en el fabricante de la alpargata básica, la trenza de yute y la suela de yute. Además, debido a la demanda popular, hemos ampliado nuestra línea de producción a las alpargatas de moda. La dedicación, la autenticidad y el incansable esfuerzo de trabajo de forma continua harán que nuestra empresa se destaque en el mercado de Alpargatas. Nuestra producción se realiza con materias primas auténticas y de calidad que son hábilmente fabricadas por nuestros maestros artesanos, lo que nos distingue por nuestro continuo esfuerzo por proporcionar las alpargatas de la mejor calidad con entrega a tiempo. El lema de nuestra compañía es proporcionar el calzado de mejor calidad a un precio muy razonable y competitivo. Creemos en la satisfacción del cliente. Esto significa que existimos para las necesidades de nuestros clientes y hacemos todos los esfuerzos posibles para garantizar su satisfacción. Nuestros empleados son artesanos capacitados que se enorgullecen de su elegante artesanía y su empeño persistente para hacer productos de la mejor calidad y el esfuerzo continuo de nuestros trabajadores conscientes nos permite ofrecer el mejor producto y garantizar la satisfacción de los clientes.

Sr. ABU BAKAR SIDDIK
Director General, NS FOOTWEAR LIMITED

Comenzó esta empresa con un gran sueño. Desde el principio, quiere asegurar la automatización de la fábrica, la producción de calidad, el entorno saludable, la comunicación interna y externa efectiva, el rendimiento prometedor y las tendencias de moda actuales.

VISIÓN

Ser un referente en el mercado, con marcas admiradas y favorecidas en nuestros sectores.

MISIÓN


Para cumplir los sueños, deseos y expectativas de nuestros clientes, con personal motivado y satisfecho, generando resultados con sostenibilidad.

Seguro de calidad

Desde la adquisición de materia prima hasta la adición de la última puntada, los productos son altamente analizados para detectar y eliminar cualquier posible defecto. El resultado de estos rigurosos controles de calidad garantiza que usted compre productos de calidad.

Equipo de operación

Tenemos algunos tecnólogos experimentados en la fábrica para la producción. En total, emplearemos a 150 expertos y personal, incluidos 8 Personal Administrativo, para llevar a cabo el proceso de producción y operación de manera más fluida. Para cada sección, contamos con técnicos capacitados que pasan por alto la producción para garantizar la calidad.

Desarrollo de Producto y Diseño

Tenemos nuestro propio diseñador experimentado y creadores de patrones. Con sus más de 15 años de experiencia en diseño y patrones, garantizamos muestras precisas y adecuadas tanto para la fabricación como para la producción de muestras. Podemos ofrecer nuestra propia colección o usted puede enviarnos su diseño y patrón para que podamos hacer muestras.

VISIÓN
MISIÓN
VALORES FUNDAMENTALES
Seguro de calidad
Equipo de operación
Desarrollo de productos

CALZADO NS LIMITADO

La oficina corporativa de nuestra empresa está ubicada en Dhaka, Bangladesh. Debido al aumento continuo de la conciencia mundial sobre la demanda de productos respetuosos con el medio ambiente, el producto a base de yute aumenta día a día y, debido a esto, nuestra empresa ha creado una Unidad de fabricación de calzado con base de yute. La compañía planea producir una amplia gama de zapatos de alta calidad. Nuestra oficina de la fábrica se encuentra en Cumilla, Bangladesh.
Contamos con tecnología de punta, especializada en el fabricante de la alpargata básica, la trenza de yute y la suela de yute. Además, debido a la demanda popular, hemos ampliado nuestra línea de producción a las alpargatas de moda con cuero. La dedicación, la autenticidad y el incansable esfuerzo de trabajo de forma continua harán que nuestra empresa se destaque en el mercado europeo.

Nuestra producción se realiza con materias primas auténticas y de calidad que son hábilmente fabricadas por nuestros maestros artesanos, lo que nos distingue por nuestro continuo esfuerzo por proporcionar las alpargatas de mejor calidad con entrega a tiempo. El lema de nuestra compañía es proporcionar el mejor calzado de calidad absoluta a un precio muy razonable y competitivo. Creemos en la satisfacción del cliente.

Esto significa que existimos para las necesidades de nuestros clientes y hacemos todos los esfuerzos posibles para garantizar su satisfacción. Nuestros empleados son artesanos calificados que se enorgullecen de su elegante artesanía y su empeño persistente para hacer productos de la mejor calidad y el esfuerzo continuo de nuestros trabajadores conscientes nos permite ofrecer el mejor producto y garantizar la satisfacción de los clientes.

PRODUCCIÓN Y FABRICACIÓN.

Capacidad de fabricación: NS Footwear Ltd ha establecido una planta de fabricación con una capacidad para producir 3000 alpargatas de par por día actualmente. Nuestros procesos de producción son los siguientes:
Haciendo la suela de cuerda tradicional: Las máquinas de hilar hacen que las hebras de fibras recicladas y el hilo de yute formen una trenza. Esta cuerda es utilizada en todo el pueblo por los artesanos y es lo suficientemente resistente como para las suelas de zapatos, pero lo suficientemente suave como para ser cómoda.
Elaboración artesanal de la suela: El artesano de la alpargata enrolla la cuerda trenzada en la forma típica de reloj de arena de una suela de alpargata usando su plato giratorio manual. une la suela con un hilo de sisal y una aguja de gran tamaño para evitar que se deshaga.
Caucho natural: Antiguamente, las suelas de las alpargatas solo estaban hechas de cuerda. Desde los años 40, se ha agregado una capa fina de caucho natural a la parte inferior de las suelas para hacerlas más duraderas. Nuestras suelas son prensadas por calor en un molde de metal al fundir caucho natural vulcanizado en la suela de la cuerda sin el uso de pegamento o productos químicos.
Tejiendo el lienzo: El lienzo de algodón se fabrica por la calidad y singular belleza de su tejido tradicional de la parte superior. Este procedimiento altamente complejo involucra cientos de hilos coloridos teñidos que se entrelazan en un telar, creando un lienzo bellamente diseñado, perfectamente personalizado para hacer las partes superiores de las alpargatas.
El sastre: Todas nuestras partes superiores de alpargatas están cortadas y preparadas por un experto sastre. Dependiendo de si está trabajando con algodón, cuero o seda, elegirá diferentes cortadores y estandarizará su prensa según el material y el tamaño deseado. Este procedimiento es una habilidad fundamental de la producción de alpargatas tradicionales.
Encontrando a la costurera correcta: Normalmente, la mayoría de los trabajos para alpargatas se realizan de forma manual. El último y más importante paso es donde la verdadera magia pasa por las manos expertas de las costureras de la Fábrica. Donde entrenamos a las costureras a coser hábilmente la tela en las suelas de la cuerda con puntadas uniformes y terminar con un bordado en la parte delantera del zapato.

Email

sales@nsfootwear.com

info@nsfootwear.com

Horas laborales

SAB. - JUE. 09 AM - 06 PM

Teléfono

+880 2-58317002

+880 1713606469